viernes, 28 de marzo de 2014

Princesas de la tia..

Ainara y Aimee son mis sobrinas, y son lo mas lindo que tengo en la vida, ellas me llenan de alegria aunque casi siempre me la paso retandolas porque son un poco traviesas y no hacen caso, grito mucho y tambien aveces considero lo que este mejor para ellas  y no tanto lo que ellas quieran.. las amo mucho y siempre quiero cuidarlas, creo que aveces intento cambiar algunos aspectos de su forma de ser, pero ya su crianza las determino de una manera que muy dificilmente yo voy a cambiar, se que la mision va a ayudarme para prepararme para ser una mejor persona, para ser una mejor tia y para cuidarlas siempre y amarlas.. voy a extrañarlas todos los dias.. en mi mision pero se que es necesaria esta separacion, con cada integrante de mi familia <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario